[Olpc-uruguay] Pedido de sugerencias para un remix educativo

Sylvia Sánchez sylviacincogatitos en gmail.com
Lun Feb 4 11:56:26 EST 2013

Que no hay suficientes programas educativos es muy posible. Pero no
entiendo para qué van a ser compatibles con Sugar.  Al menos, al
propósito de una Magallanes es inútil.  De hecho, no entiendo porqué
viene instalado.  Ni en Bachillerato ni en la UTU vas a usarlo para
nada.  Quiero decir, se supone que es para niños ¿no?

/Cordialmente,
*Sylvia*
/

<i>La culpa de todo la tiene Facebook<i>