[Olpc-uruguay] Pedido de sugerencias para un remix educativo

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Lun Feb 4 09:56:32 EST 2013

Este hilo revela el hecho de que no nos hemos dedicado como debiéramos al
desarrollo de aplicaciones educativas.

Espero que este año surjan proyectos interesantes y que al fin termine la
migración a Gtk 3, la cual desde mi punto de vista fue innecesariamente muy
temprana, Gtk 3 tiene todavía miles de bugs y zonas incompletas.

También revela el hecho de que debemos desarrollar aplicaciones compatibles
sugar-gnome.
No me parece inteligente perder la independencia de plataforma que brinda
python por un mal diseño del software.