[Olpc-uruguay] Pedido de sugerencias para un remix educativo

S. Daniel Francis francis en sugarlabs.org
Lun Feb 4 09:33:49 EST 2013

Hay un conjunto de aplicaciones educativas hechas por el proyecto KDE.
http://edu.kde.org/

No se caracteriza por ser rápido y liviano, pero se podría evaluar la
posibilidad de usar algunas de sus aplicaciones educativas o incluso
el entorno.

Saludos,
Daniel Francis.