[Olpc-uruguay] Pedido de sugerencias para un remix educativo

Sylvia Sánchez sylviacincogatitos en gmail.com
Jue Feb 7 18:00:49 EST 2013

Ah, bárbaro, lo apunto.  No creo que se puedan los dos porque son medio
grandes pero puedo poner uno y hacer una breve guía que quede en el
Escritorio, por ejemplo, para que el usuario se instale los restantes
programas que quiera o necesite.
La idea de usar los programas educativos de KDE es buena.  No sé si el
entorno Plasma sea adecuado al común de los usuarios.  La combinación de
KDE+Fedora funciona muy bien en la Magallanes pero...  preferiría un
entorno más simple como XFCE o Mate.
Más que nada porque la parte "PIM" de KDE  hace agua por muchos lados.
Prefiero algo más estable y funcional como Evolution o
Thunderbird+Lightning.  Algo así.

/Cordialmente,
*Sylvia*
/

<i>La culpa de todo la tiene Facebook<i>