[Olpc-uruguay] Pedido de sugerencias para un remix educativo

Sylvia Sánchez sylviacincogatitos en gmail.com
Sab Feb 2 13:37:50 EST 2013

Hola José!

         Qué interesante lo de Cuzuco, no lo conocía.  Cuando decís una
Magallanes medio viejita, exactamente ¿a qué modelo te referís?  Por
otro lado,  ¿tenés alguna lista de programas? Porque 2GBs es medio
demasiado, mi idea era hacer algo de entre 600MBs y 800MBs, como para
que entre en un CD o cualquier pendrive, y sea rápida de bajar.  Un
tamaño que supere 1GB se hace lento de bajar, sobre todo desde una wi-fi
pública.
Pero una lista de los programas podría servir como base para arrancar.
Bueno, gracias y espero más comentarios de parte de los futuros usuarios
:-D

/Un abrazo,
*Sylvia*
/

<i>La culpa de todo la tiene Facebook<i>