[Olpc-uruguay] Problema de conectividad con la nueva imagen para jumpc

Ignacio Rodríguez nachoel01 en gmail.com
Jue Sep 20 14:12:09 EDT 2012

A mi lo que me pasa es con la versión de XO-1.5 :P (La imagen nueva)... No
se conecta a un WIFI con contraseña. El CUal el Router lo tengo arlado. Sin
en vargo con la Magallanes me conecta divino..

Juan Ignacio Rodríguez
CeibalJAM!
Activity Central