[Olpc-uruguay] Problema de conectividad con la nueva imagen para jumpc

amviera en adinet.com.uy amviera en adinet.com.uy
Lun Sep 17 20:04:09 EDT 2012

Gracias Eduardo.

Te cuento que lo del nombre de usuario y la contraseña, lo conozco, y eso es lo único que me solicitaba la distribución anterior, con la que me conectaba sin problemas.

Pero ahora no funciona.

Voy a probar con anteldata.

Gracias

----Original Message----

De: eduardor en ubuntu.org.uy

Fecha: 17/09/2012 20:22

Para: <olpc-uruguay en lists.laptop.org>

Asunto: Re: [Olpc-uruguay] Problema de conectividad con la nueva imagen para jumpc

    Ubuntu, no te "pide" mas datos que los
      que necesitas.

      Debes crear una cuenta DSL e ingresar Nombre de usuario: de la
      forma usuario en adslXX y la contraseña.

      El adslXX es el dominio correspondiente a tu contrato ADSL.

      No cambies ningún otro dato.

      Si tienes dudas de los cables o la password, puedes probar
      usuario: anteldata en adsl y contraseña: anteldata.

      Este usuario sólo permite entrar al sitio: http://www.anteldata.com.uy

      Que ya no existe mas, así que mejor prueba http://www.antel.com.uy

      Si has utilizado anteriormente "pppoeconf", entonces hay
      que reconfigurar NetworkManager. Te lo explico solo si lo has
      hecho, es una lata!

      Hace tiempo escribí estas cosas aqui: https://wiki.ubuntu.com/UruguayTeam/Proyectos/ADSL

      Pero hoy está un poco desactualizado...

      Comenta como te fue y vemos.

      Lunes y miércoles a las 22:00 estamos en http://www.ubuntu.org.uy/irc.php

      Eduardo Ricobaldi
Consejo Ubuntu Uruguay
http://www.ubuntu.org.uy

--
Enviado desde Ubuntu Linux - 10.04 Lucid Lynx