[Olpc-uruguay] Problema de conectividad con la nueva imagen para jumpc

Eduardo Ricobaldi eduardor en ubuntu.org.uy
Lun Sep 24 02:56:31 EDT 2012

La guía de conexion a ADSL con Gnome fue actualizada

https://wiki.ubuntu.com/UruguayTeam/Proyectos/ADSL

Efectivamente ahora el usuario de test solo conecta a antel.com.uy

Saludos!

--
Eduardo Ricobaldi
Consejo Ubuntu Uruguay

Enviado desde Ubuntu Linux - 12.04 Precise Pangolin