[Olpc-uruguay] [Sur] Ceibal cambia las JUMPC dedocentesporXO1.75

Sylvia Mapalapa_Igu en yahoo.com.ar
Lun Nov 26 09:22:42 EST 2012

Mirá, no se me había ocurrido esa alternativa.  Hubiéramos sufrido menos
por la falta de teclado en su momento. :-)

De todos modos es bastante incómodo andar con una mochila que tiene
libros, cuadernos y qué sé yo, además el teclado...

Incluso si está vacía precisás el doble de espacio y si no tenés mesa o
no es suficiente, tenés que hacer equilibrio con la XO, el teclado y el
espacio que te toque en suerte como apoyo.

En cualquier caso, creo que está claro que el teclado es para niños y
por tanto a las maestras deberían haberles dado /lo que fuere/ con
teclado de adulto.

/Cordialmente,
*Sylvia*
/