[Olpc-uruguay] [Sur] Ceibal cambia las JUMPC dedocentesporXO1.75

Sylvia Mapalapa_Igu en yahoo.com.ar
Lun Nov 26 05:59:44 EST 2012

Nunca falta el especímen rotón, o malo, pero eso se da en todas partes y
con todas las cosas.  En la UTU nos encontramos una vez con un teclado
con algunas teclas cambiadas.  Jaja, qué gracioso  (estoy siendo
sarcástica).  Se ve que el muchacho se aburría y no tuvo mejor idea que
sacar las teclas y volverlas a meter en cualquier orden.
Siempre hay alguno,  así sean de acero los teclados, no creo que vayan a
evitar que los rompan.

Debe ser por lo de los líquidos, como dijo Alan.  He visto niños
comiendo o tomando mientras ven un video o navegan por internet.  Y
luego meten sus deditos pegajositos en las teclas  :-D
Ahora que lo pienso, mi hija también hacía eso...   Y como es una nena
muy prolija luego le pasaba un trapo.  Mojado.  :-P

Capaz que el problema es más bien el crecimiento del chico, que no tiene
los mismos deditos en primero que en quinto...

¿No habrá algún tipo de goma que no se corte?  Capaz que esa podía ser
la solución...

/Bueno, gracias por las aclaraciones, ahora entiendo/