[Olpc-uruguay] [Sur] Ceibal cambia las JUMPC dedocentesporXO1.75

Nancy Geymonat nangey en gmail.com
Lun Nov 26 07:13:11 EST 2012

Se puede conectar un teclado común a cualquier XO sin problemas.
Yo lo hice. A fin de años y a principios de este año, tuve que ir a una
escuela en la que había conectividad solamente en Ceibal, y tuve que
ingresar a más de 300 niños desde la XO, y con los respectivos  números de
cédulas. Entonces llevaba el teclado externo (sobretodo por la parte del
teclado numérico)  y también un mouse y me simplificaba el trabajo. Pero
yo, como Maestra Dinamizadora, cargaba en mi mochila solamente eso.

Pero las maestras llevan sus portafolios o mochillas muy cargadas con
planificaciones y... no sé qué más. (Hace años no soy maestra de clase.
Vivo tratando de sacar cosas de mi mochila para cargar mucho peso)

Yo tampoco entiendo por qué a las Maestras no les dieron con el teclado de
la XO 1.75

*Saludos,

*
*Nancy Geymonat*