[Olpc-uruguay] [Sur] Ceibal cambia las JUMPC dedocentesporXO1.75

Ignacio Rodríguez nachoel01 en gmail.com
Lun Nov 26 05:04:44 EST 2012

Por otro lado, si se hace imposible usarla para los adultos, no
estaría mal probar conectarle un teclado por USB.

Nunca use un teclado USB. Pero me parece a mi que es incomodo cargar
con el en la mochila. O irse a conectar a una escuela (como yo) y
tener el teclado ahí.
Es decir depende de cada docente.

Si el teclado es para niños, cumple su función. Por experiencia
personal se que OLPC fabrica las XO-1.75 con teclados de goma y
mecánicos, podrían haber entregado maquinas con teclado mecánico a los
docentes.

Es cierto, hay XO-1.75 como el teclado de la XO-1.5 No entiendo porque
no les dieron esas :(

Juan Ignacio Rodríguez
CeibalJAM!
Activity Central