[Olpc-uruguay] [Sur] Ceibal cambia las JUMPC dedocentesporXO1.75

S. Daniel Francis francis en sugarlabs.org
Dom Nov 25 19:47:04 EST 2012

Si el teclado es para niños, cumple su función. Por experiencia
personal se que OLPC fabrica las XO-1.75 con teclados de goma y
mecánicos, podrían haber entregado maquinas con teclado mecánico a los
docentes.
Por otro lado, si se hace imposible usarla para los adultos, no
estaría mal probar conectarle un teclado por USB.

Saludos.