[Olpc-uruguay] [Sur] Nueva imágen XO 1.5

Santiago Ferreira santiago.ferreira en gmail.com
Sab Nov 24 18:36:40 EST 2012

Hola Sylvia,

te animas a contar un poco mas del proceso para ejecutar firefox en la XO?

tengo una XO 1.75 aquí y probé descargando y descomprimiendo el mismo y sin
suerte con el funcionamiento, y eso que espere bastante tal cual
recomiendas!!

gracias

saludos

Santiago