[Olpc-uruguay] Actualización: Jornada de Cierre del año python_joven 2012

S. Daniel Francis francis en sugarlabs.org
Mie Nov 21 19:23:49 EST 2012

El 21 de noviembre de 2012 09:34, Sylvia <Mapalapa_Igu en yahoo.com.ar>escribió:

>             Me gustaría asistir a las charlas.  Mi pregunta es  Villa
> Rodríguez,  ¿es un barrio de la ciudad de San José o es una localidad o
> ciudad aparte?  Desde Montevideo  ¿qué ómnibus queda bien?

Villa Rodríguez es una ciudad aparte. Desde Tres Cruces salen los ómnibus
CITA con destino a Villa Rodríguez y creo que sería la mejor opción, pero
una opinión mejor podrían darla los de allá.

Saludos