[Olpc-uruguay] Actualización: Jornada de Cierre del año python_joven 2012

Sylvia Mapalapa_Igu en yahoo.com.ar
Mie Nov 21 06:34:23 EST 2012

Hola

            Me gustaría asistir a las charlas.  Mi pregunta es  Villa
Rodríguez,  ¿es un barrio de la ciudad de San José o es una localidad o
ciudad aparte?  Desde Montevideo  ¿qué ómnibus queda bien?

/Gracias
*Sylvia*
/