[Olpc-uruguay] [Sur] Ceibal cambia las JUMPC dedocentesporXO1.75

Nancy Geymonat nangey en gmail.com
Dom Nov 18 20:25:34 EST 2012

Hola Sylvia:
Gracias por la oferta. ¡Muy amable de tu parte! En realidad la oferta era
para las personas  que consideran que la XO 1.75 es mejor que la
Magallanes. No es tu caso.

Mi esposo tiene una Magallanes porque es profesor de Secundaria. Así que sé
cómo son. Y la usa tal como vino: solo con Ubuntu. Y desde que la tiene
abandonó prácticamente a la otra computadora.

En realidad necesito una Magallanes que tenga Sugar. Me dijeron que hay una
nueva imagen que tiene Sugar (no un emulador) Voy  a seguir esperando por
Ceibal, que algún día atienda los casos particulares.

Saludos,

**
*Nancy*