[Olpc-uruguay] [Sur] Ceibal cambia las JUMPC dedocentesporXO1.75

Sylvia Mapalapa_Igu en yahoo.com.ar
Dom Nov 18 09:32:23 EST 2012

Hola Nancy

            Yo no critico ni ahí a las Magallanes, faltaba más.  Tengo
una y me encanta.  Pero te acepto la oferta de pura curiosidad.
¿Hacemos trato?  Cambiamos las máquinas unos días, a ver qué tal   :-)

/Va en serio

*Sylvia*
/