[Olpc-uruguay] [Sur] Ceibal cambia las JUMPC dedocentesporXO1.75

Sylvia Mapalapa_Igu en yahoo.com.ar
Dom Nov 18 09:29:55 EST 2012

Bueno, fue lo que yo dije en un correo anterior.  En maestras hay de
todo como en botica, como en cualquier profesión.
Me parece que el error principal del Ceibal es justamente generalizar
sin siquiera haber consultado al objeto de las generalizaciones.  No
hicieron una encuesta para saber qué precisaban o qué niveles de
conocimiento previo había...
Imaginaron que las maestras son de tal manera, con tales necesidades, y
según eso actuaron.

Una encuesta con Google Docs al menos, qué les costaba....

/Cordialmente,
*Sylvia

*/PD:  No entiendo,  ¿no podés cambiarla simplemente?  Es...  bizarro.
=-O