[Olpc-uruguay] [Sur] Ceibal cambia las JUMPC dedocentesporXO1.75

Nancy Geymonat nangey en gmail.com
Sab Nov 17 11:36:05 EST 2012

Me divierto con toda esta discusión que se armó aquí. Me divierto para no
llorar!

Pero, por otro lado, me da rabia que digan "las maestras" y generalicen.
*Soy maestra y también  estoy en tercer año de Profesorado de Informática
de INET. *

No me he recibido porque tengo muchas horas  de docencia semanales (trabaja
en promedio 50 horas semanales y es mucho). Además de las horas de  trabajo
,  en el 2011 y el 2012 me dediqué a hacer una Maestría. Así, que durante
estos dos años,  cursé solamente una materia por año del Profesorado. A eso
hay que agregar  todos los cursos que hacemos como Maestras Dinamizadoras:
programación, scratch, etc...

En marzo de  2013 *cumplo 33 años de trabajo*. Podría jubilarme ya, sin
embargo voy a trabajar hasta que me venga el cese. Soy bastante joven de
edad  (empecé a trabajar a los 21) y muy joven de espíritu. Me gusta
estudiar.  No sé si me voy a jubilar antes de recibirme de Prof de
Informática. No importa si me recibo antes o después. A mí me gusta el
estudio y me gusta el profesorado. También pienso seguir trabajando en
informática después que me jubile.

Este año cursé una materia de tercer año (Probabilidad y Estadística) que
exoneré con 11. Con esa materia ya me apareció en la escolaridad todas las
reválidas con Magisterio. Por estar en tercer año me correspondía la
Magallanes. La dirección del INET envió mi nombre en el listado de
estudiantes de tercero. Les vino la Magallanes a mis compañeros de clase  y
a mi, no. ¿Por qué? Porque ya tenía otra máquina dada por el Ceibal.

Reclamé y reclamé y sigo esperando...

¡Por lo tanto, *las maestras no somos todas iguales!  Lo único que les pido
es que no sigan diciendo "las maestras", sino "algunas maestras" o "hay
maestras".*

De todas maneras, me gusta mucho estar en esta lista! Puedo quejarme, decir
lo que pienso. Siempre hay alguien que puede entender la situación. Eso es
lo bueno.

Saludos a todos,
*

*