[Olpc-uruguay] [Sur] Ceibal cambia las JUMPC de docentesporXO1.75

Sylvia Mapalapa_Igu en yahoo.com.ar
Vie Nov 16 20:22:42 EST 2012

No, Daniel, estás haciendo confusión.  Las que tienen 8GBs de las
Magallanes son las MG1, que fue la primera generación que se
distribuyó.  Las que tienen 80GBs son las MG2, es decir la siguiente
generación que se distribuyó y que es la misma para profesores y alumnos.
La generación posterior a esa, que ya empezó a repartirse en algunos
liceos  (bachilleratos, si no me equivoco), son MG3 que tienen sobre
todo un procesador y una RAM más nuevas  (Atom N455 y DDR3),  más que
más recursos en sí misma.

/Cordialmente,
*Sylvia*
/
PD:  A mí me parece que lo mejor es que _todos_ tengan la mejor
computadora posible, y cada quien la aproveche como le parezca.  En
lugar de estar juzgando que precisan o dejan precisar los demás.