[Olpc-uruguay] [Sur] Ceibal cambia las JUMPC de docentesporXO1.75

Ignacio Rodríguez nachoel01 en gmail.com
Sab Nov 17 11:49:58 EST 2012

Sylvia, te mareastes.
Las "Mg1" son la de los profesores con 160Gb de Disco.
Las mg2 (Mg10T) Son la de los alumnos con 8 gb de Disco. Ahora
empezaron (a los profesores) a entregar las mismas MG2 pero con 160gb
de Disco.
Las mg3 son las "nuevas" con 8 gb de disco.

El 16/11/12, Sylvia <Mapalapa_Igu en yahoo.com.ar> escribió:

> No, Daniel, estás haciendo confusión.  Las que tienen 8GBs de las
> Magallanes son las MG1, que fue la primera generación que se
> distribuyó.  Las que tienen 80GBs son las MG2, es decir la siguiente
> generación que se distribuyó y que es la misma para profesores y alumnos.
> La generación posterior a esa, que ya empezó a repartirse en algunos
> liceos  (bachilleratos, si no me equivoco), son MG3 que tienen sobre
> todo un procesador y una RAM más nuevas  (Atom N455 y DDR3),  más que
> más recursos en sí misma.
>

> /Cordialmente,
> [...]

Juan Ignacio Rodríguez
CeibalJAM!