[Olpc-uruguay] [Sur] Ceibal cambia las JUMPC de docentesporXO1.75

Ignacio Rodríguez nachoel01 en gmail.com
Vie Nov 16 13:34:39 EST 2012

No se compara el disco duro con el de la magallanes
de los docentes (no la de los alumnos), pero de todos modos lo veo
innecesario. El espacio que tienen alcanza para su función (y también
le alcanzaría a un docente de secundaria).

En eso estas en lo cierto. Pero hay veces que los profesores (por ejemplo
el mio de Historia) usan la computadora para bajar juegos. Mientras los
alumnos tenemos apenas 8 gb que cuidamos como si fuera nuestra vida. Me
parece injusto "Pero es lo que hay".

Juan Ignacio Rodríguez
CeibalJAM!
Activity Central