[Olpc-uruguay] [Sur] Ceibal cambia las JUMPC de docentesporXO1.75

S. Daniel Francis francis en sugarlabs.org
Vie Nov 16 10:45:30 EST 2012

El día 15 de noviembre de 2012 22:19, Sylvia
<Mapalapa_Igu en yahoo.com.ar> escribió:
> Disco duro SATA de 80GBs
8Gb para los estudiantes.

> Que me corrijan si me equivoco pero la XO azul tiene 8GBs de disco y RAM de
> 512MBs.  ¿Alguien con más datos?
Las XO-1.75 son verdes pero tienen más memoria y procesador que las
XO-1.5 (Azules). No se compara el disco duro con el de la magallanes
de los docentes (no la de los alumnos), pero de todos modos lo veo
innecesario. El espacio que tienen alcanza para su función (y también
le alcanzaría a un docente de secundaria).