[Olpc-uruguay] [Sur] Ceibal cambia las JUMPC dedocentesporXO1.75

Sylvia Mapalapa_Igu en yahoo.com.ar
Vie Nov 16 15:13:15 EST 2012

Damián

            No entiendo esa separación entre  "libertad de software"  y
"libertad de usuario".   El software no es un ente abstracto e
independiente que vive para sí mismo, está en función de un ser humano.
Este ser humano, casualmente, se llama USUARIO.  Si el usuario no puede
elegir, entonces no es libre.  Tan simple como eso.

No entiendo qué quiere decir eso de  "libertad de software".  Libertad
para hacer ¿qué?  O para pensar qué, si vamos al caso...

/*Sylvia*/