[Olpc-uruguay] [Sur] JAMediaTube

nanonano en mediagala.com nanonano en mediagala.com
Jue Mar 22 13:53:20 EDT 2012

/>On 22/03/2012 11:00 a.m., Sylvia Urruty wrote:
 > cuando lo llamo desde Jamedia e  intento reproducir, ... dice  "grabador detenido" y no reproduce/

Me sucede lo mismo.

Le cambié el nombre a los archivos y los pude ver correctamente con "JAmedia".

Fui a TERMINAL y vi que los archivos bajados con "JAMEDIATUBE" les faltaba la terminación, aunque algunos tenían la
terminación "part", que significa que no terminó de bajar (es raro , porque en JAMEDIATUBE decía que sí había terminado
de bajar)

Les cambié el nombre de los archivos con el comando "mv" y  les agregué la terminación .flv  y los pude ver en JAMEDIA.

Probé a ponerles .ogv y también funciona, aunque en realidad no sé cual sea la verdadera terminación de los archivos que
baja JAMEDIATUBE

Paolo Benini
Montevideo