[Olpc-uruguay] [Sur] JAMediaTube

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Jue Mar 22 14:44:59 EDT 2012

Agradezco la información, en cuanto tenga un rato saco la versión 2 donde
se solucionan todos esos problemas que encontraron y podrán configurar
varios detalles de las descargas, además de que descargarán más rápido que
actualmente.

Por unos dias no voy a poder tocarlo, cuando tenga la nueva versión aviso,
ahora, tengo un motón de cosas pendientes, a ver si me pongo al dia.