[Olpc-uruguay] [Sur] JAMediaTube

Sylvia Urruty surruty61 en googlemail.com
Jue Mar 22 10:00:37 EDT 2012

¿la opción que dice "descrga para sugar", no funciona todavia?
No entendí
Lo descargué en una XO de la escuela, quedó instalado (sin hacer nada
extra), descarga los videos y los deja en el directorio indicado (por
lo menos el nombre está allí), pero cuando lo llamo desde Jamedia e
intento reproducir, me queda  en la parte blanca de la pantalla un
cartel que dice  "grabador detenido" y no reproduce
Sugerencias agradezco

Sylvia U

*Sylvia U.
*