[Olpc-uruguay] Compatibilidad de recursos educativos con las Classmate

Esteban Bordón ebordon en plan.ceibal.edu.uy
Lun Jun 18 08:21:11 EDT 2012

No está mal que tengan otra opción. Van a tener el doble escritorio
Gnome/Sugar y la idea es que lo puedan utilizar los alumnos de primero y
segundo de secundaria como transición ya que vienen acostumbrados a usar
Sugar desde primaria.

Sobre el tema de SOAS, en las Olidata se intentó justamente eso y la
experiencia no fue buena. Para este caso se prefirió basarnos en lo que ya
tenemos hecho.

Saludos,
Esteban.