[Olpc-uruguay] Compatibilidad de recursos educativos con las Classmate

ana.cichero ana.cichero en gmail.com
Vie Jun 15 11:50:45 EDT 2012

Hola,
Una pregunta desde re-por fuera. ¿Cómo les va a las Magallanes con las
versiones pendrive de sugar?

Acoto, porque mi experiencia es que luego la realidad del aula es
heterogena y ahí falla completamente la homogeneidad del 1:1.
En el aula de secundaria está la personita que repitió y entonces tiene una
laptop X, está la que pidió el pase en Mayo desde el liceo tal y entonces
tiene la laptop XX, y también la que no tiene laptop y trae la XO verde del
hermanito...

Saludos.