[Olpc-uruguay] Una tableta por niño

Agustin Zubiaga Sanchez aguz en sugarlabs.org
Vie Jun 8 17:16:21 EDT 2012

Ok, pero les recuerdo que estas tablets no van a venir con android, sí no
que utilizarán sugar, el cual es un entorno que cada vez sirve más para el
aprendizaje y la "producción de cosas". Y cada vez es más desarrollado. No
van a tener menos que una xo 1.x , solo les faltaría el teclado, pero la
gente que se encarga de la ergonomía de estas máquinas, está viendo como
solucionar este problema.
Sinceramente, no creo que los niňos no vayan a escribir sólo porque la
computadora sea táctil, más finita y linda.

También, es mi opinión.

Saludos,
aguz