[Olpc-uruguay] [Sur] ¿Que documentación de Sugar necesitan los despliegues?

lara rodriguez tareasdomiciliarias en gmail.com
Mar Ene 31 05:16:26 EST 2012

Estoy de acuerdo con Flavio, creo que lo que los docentes y maestros
(agrego los docentes porque los alumnos de secundaria y utu también tienen
maquinas y los profesores deberían trabajar con ella) deberían poder
trabajar con las computadoras y muchas veces no pueden porque no saben, eso
tal vez podríamos hacerlo entre todos.