[Olpc-uruguay] [Fuera de tema] Certificados de seguridad del Correo Uruguayo en Firefox

Miguel Paolino mpaolino en gmail.com
Jue Ene 26 11:54:47 EST 2012

El 26 de enero de 2012 12:00, Pablo Moleri <pmoleri en gmail.com> escribió:

> Gracias por la información, la duda que me queda es en cuanto al Chrome,
> ya que como decía, este si me acepta el certificado del Correo.

De oído, porque hace muchos años que no uso Windows, me fijaría si la
política de Chrome es confiar en los certificados instalados en el sistema
operativo (instalados por el Windows Root Certificate Program).

Aca hay un artículo que sugiere lo mismo, pero no lo leí detenidamente:

http://netsekure.org/tag/chrome/