[Olpc-uruguay] [Fuera de tema] Certificados de seguridad del Correo Uruguayo en Firefox

Daniel Castelo dcastelo en plan.ceibal.edu.uy
Jue Ene 26 09:01:44 EST 2012

Se incluyó en la última imagen de la XO 1.5 y de la Magallanes con Ubuntu.
Cuando hagamos imágenes para los otros equipos lo vamos a incluir.

Saludos

El 26 de enero de 2012 11:46, Miguel Paolino <mpaolino en gmail.com> escribió:

> Por cierto nada impide que las imágenes de las Ceibalitas lo incluyan, de
> manera de poder proteger correctamente las comunicaciones de niños y padres
> con muchas entidades públicas en el Uruguay. La respuesta que he recibido
> cuando lo platee fue un completo y total silencio por parte del Ceibal. El
> Correo también solicitó lo mismo al Ceibal y tengo entendido que no
> pudieron lograrlo.
>
> Saludos,
>
> Miguel Paolino

Ing. Daniel Castelo