[Olpc-uruguay] Violación de GPL (era Re: Uso de XO en Secundaria)

Sebastian Vallejo sebastian.vallejo en gmail.com
Jue Ene 19 12:50:45 EST 2012

                                lam
Vino de la ciudad?,-vine de Tacuarembó.
                                   Mi
Solo por verme a mí?,-su humilde servidor.
                                            lam
Se marchará de aquí?,-cuando cante el gallo azul.
                                      Mi **
y ya me olviará?,-aunqe no vea más la luz.

Para el caso en cuestión, me parece que sería más oportuno esperar al gallo
rojo...

       Am             E
Cuando canta el gallo negro
                      Am