[Olpc-uruguay] Violación de GPL (era Re: Uso de XO en Secundaria)

Santiago Ferreira santiago.ferreira en gmail.com
Jue Ene 19 12:33:29 EST 2012

El peso somos nosotros, y quienes negocian son nuestras voces, el
gallo azul cantara, en su tiempo, pero pienso que no hay que perder la
fe, cambiemos un poco en nuestras temples y veremos que pasa , a
Bender no lo conozco y me encantaria conocerlo, me recuerda al robot
de futurama... por el nombre, medio idiota lo mio y lo digo con todo
respeto a su persona,
Robot o no, Asimov va dando en cosas que escribió, veremos en que
damos en concordancia, Uruguay lidera en el plan OLPC, a no
olvidarse!! y el futuro se presenta prometedor por estas tierras, a no
ser por la sequía que reina en el territorio,

desde el JAM hay buena onda, y se esta abierto, hablo por mi y mi
cargo de vocal q tengo, seria una a a o una e? complicado el tema de
vocal, dejemos pa un español...

cariños desde el Tacua

Santiago