[Olpc-uruguay] Pregunta sobre los Espacios Ceibal

Carlos Rabassa carnen en me.com
Mie Ene 18 14:28:56 EST 2012

Lidia,

Este mensaje me parece una buena ilustración del problema a que me he referido muchas veces sobre los uruguayos que escriben nada más que para su público,  culto y uruguayo y nos dejan fuera a muchos.

Christoph es uno de los extranjeros que habla mejor Español que conozco.  Ha visitado Uruguay infinitas veces en conexión con el Plan Ceibal. Vive y estudia en Austria.

Carlos