[Olpc-uruguay] Pregunta sobre los Espacios Ceibal

Christoph Derndorfer christoph.derndorfer en gmail.com
Mie Ene 18 14:16:14 EST 2012

Hola,

acabo de ver esta noticia en el portal del Plan Ceibal sobre la creación de
"Espacios Ceibal" (
http://ceibal.org.uy/index.php?option=com_content&view=article&id=595:plan-ceibal-y-centros-mec-presentan-los-primeros-espacios-ceibal&catid=63:noticias-slider-home
 ).

Quizás es porque ha sido un día largo pero despues de leer el articulo
thres veces todavía no me queda muy claro que son estos "Espacios
Ceibal"... Me lo debo imaginar como un espacio fisico en estos centros MEC
donde se estan organizando encuentros y otros actividades? Los espacios
estan abiertos para todos o solo miembros de las instituciones involucrados
en este esfuerzo? Que tipo de actividades ya se han realizado en estos
espacios?

Gracias y saludos,
Christoph

--