[Olpc-uruguay] [Sur] Edujam 2012 sera mejor que Edujam 2011

Fernando Cormenzana fcormenzana en gmail.com
Mar Feb 21 16:36:44 EST 2012

Comparto casi todos (no es poco ! ;) los comentarios de Alan.

Comprendo (por experiencia como docente) que no podemos pedirle a los
maestr at s más tiempo del que humanamente disponen para agregar otra tarea,
la de investigar y apropiarse de nuevas herramientas disponibles a través
de las XO.

Pero también sé que hay muchos, MUCHOS maestr at s, que se sacrifican por sus
alumnos y buscan siempre la manera de enseñar mejor. Hay sobrados ejemplos
en esta lista. Y para ellos van estas líneas de aliento, de esperanza, de
apoyo a su invalorable labor. Una labor que generalmente queda en el olvido
de la mayoría, pero no de aquellos afortunados que fueron sus alumnos...

Anímense entonces a preguntar, a dudar, a opinar, a sugerir porque TODAS
las ideas son buenas y bienvenidas.

Por algo estamos y (nos reunimos...) en listas como ésta.
:)

Abrazo,
Fernando Cormenzana
http://nanotice.blogspot.com