[Olpc-uruguay] Lybniz Graph Plotter, Sugarización

Pablo Moleri pmoleri en gmail.com
Mie Feb 15 06:40:58 EST 2012

Entre Customizar y Personalizar
Me quedo con la útlima, tiene solo dos letras más.

Entiendo que entre Custom y Personalizada hay una gran diferencia de
tamaño, aún así, donde sea posible prefiero la última.

Dependiendo del contexto también se podría usar la palabra "Manual", por
ejemplo si tengo 3 escalas predefinidas y una opción para escala manual.

Saludos,
Pablo