[Olpc-uruguay] Copa Latina de Ajedrez

Fernando Da Rosa fedaro en adinet.com.uy
Mar Sep 20 13:00:04 EDT 2011

Tal vez una cosa que se podría hacer es implementar una aplicación en Python
que permita jugar al ajedrez en red, o por correo electrónico de manera
asincronica, no creo que sea muy difícil. Por otra parte de esa manera se
lograría una integración entre los muchachos y que jueguen entre si además
de jugar con la XO y un software especifico.

Pero sin duda que el torneo va a ser una buena oportunidad para difundir el
software de ajedrez de las XO.

Saludos
Fernando

Fernando da Rosa