[Olpc-uruguay] Copa Latina de Ajedrez

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Mar Sep 20 12:05:20 EDT 2011

Es probable que yo juegue ese torneo, por simple diversión obviamente porque
hace unos 10 años que no estudio ni compito y dudo que le gane a alguien sin
prepararme.

En mis tiempos, llegué a jugar dos finales del campeonato uruguayo absoluto
y fuí Vicecampeón nacional con la selección de San José.
Tengo 2 normas de Candidato a Maestro Nacional (me faltó una para ser
maestro nacional :P). Si buscas en internet puedes encontrar partidas mías
en las bases de datos nacionales y hay algunas en bases de datos
internacionales, obviamente en estas últimas, perdí casi todas.

Da la casualidad, que la única vez que salí de Uruguay, fue a Junin
Argentina, como entrenador de la selección infantil uruguaya al torneo
panamericano de Ajedrez.

Cuando nació mi hija, dejé de competir y me aparté del ámbito ajedrecístico,
pero conozco a todos los que mueven el ajedrez nacional desde hace añares.

Los jugadores de San José van a jugar casi todos, así que puede que me una a
la excursión, en ese caso, voy con la camisetita del JAM y casi seguro los
hago pasar vergüenza con los resultados que obtenga.

Y ahora que pienso, ¿no se podría hacer remeras a modo de sponsor para
algunos jugadores?, yo les puedo conseguir los jugadores que las usen
durante el torneo, estaría bueno llenar el torneo de remeras de Ajedrez y
Leyendas, Batoví, CeibalJAM!,  etc . . .

Bueno, queda la idea para libre uso !!