[Olpc-uruguay] Totem en gnome

Sylvia sylviacincogatitos en gmail.com
Sab Sep 10 17:41:15 EDT 2011

Decime el sistema operativo sobre el que estás trabajando. Me imagino que Ubuntu no es porque éste ofrece automáticamente descargarlos. Según el sistema operativo, es el tipo de paquetes.

No hay de qué, me alegra ser útil.
Sylvia

Gracias Sylvia,
prefiero tener los codecs, ya que debo darle la solución a todas las
maestras y sugerirles que estén convirtiendo los archivos a ogg me parece
que les va a resultar mas engorroso.

¿Como averiguo "qué tipo de paquetes  (.rpm, .deb, .tar.gz)  usa tu sistema
para después poder buscarlos por internet e instalarlos. " ?

He buscado e intentado instalar algunos que parecían los adecuados, pero
siempre me sale un mensaje de error en algún momento de la instalación.

Gracias por tu atención

Sylvia U.