[Olpc-uruguay] Ofrezco entrevistar maestros

Sab Sep 10 19:10:00 EDT 2011

Hola a todos! Creo que me perdí algo...disculpen...pero me gustaría saber cuál sería el propósio de las entrevistas a Maestros ...luego tal vez pueda aportar algo para que pongan en consideración...
Saludos Cordiales
Rosamel Ramírez
Maestra Directora de Escuela Nº 33 de La Paloma
Durazno
http://www.blogedu-rosamel.blogspot.com

From: andresambrois en gmail.com
To: olpc-uruguay en lists.laptop.org
Date: Sat, 10 Sep 2011 19:50:07 -0300
Subject: Re: [Olpc-uruguay] Ofrezco entrevistar maestros

On Saturday, September 10, 2011 07:16:00 PM Carlos Rabassa wrote:
> No me siento un gran productor como para estar preocupado por proteger mi
obra maestra.

Por las dudas, aclarando lo que dice Silvia, y para que le quede claro a los
demás que leen la lista también: Las obras están protegidas por "omisión", no
hace falta sentirse un gran productor y tomar acción alguna para restringir
toda redistribución y modificación, eso gracias a los cánones vigentes ocurre
automáticamente.

Como bien dice la palabra, una "licencia" es un permiso. Sin licencia no hay
ningún permiso del autor.

Saludos.
--
  -Andrés