[Olpc-uruguay] Totem en gnome

Sylvia Urruty surruty61 en googlemail.com
Sab Sep 10 17:47:56 EDT 2011

Sylvia, te copio le que le mandé a Guillermo, (pensé que les iba a todos)

tengo una Olidata jumpc,las que nos entregaron a la/os maestra/os, tiene
instalada la imagen subida al Portal Ceibal, para el flasheo, con Sugar y
Gnome.
En Gnome, en la información acerca del escritorio dice que es la versión
2.26.3, distribuida por  Red Hat,Inc.
No se, si esos son los datos que se necesitan para saber lo que tengo que
buscar.
Si alguien puede ayudarme, necesitaría me informen exactamente que es lo que
debo buscar en internet y los comandos para instalarlo.
De ser posible, cuando me sugieran comandos, indicar cuando debo dar enter
para pasar a una nueva linea.
Muchas gracias y disculpen si resulto medio pesada pero son mi único
"salvavidas" ya que la línea 0800 de Ceibal no sabe/no contesta, o contesta
cualquier cosa porque no sabe.

Saludos

Sylvia U.

*Sylvia*