[Olpc-uruguay] [Ubuntu-UY] dudas ubuntu ceibal

Pablo Rubianes pablorubianes en ubuntu.org.uy
Jue Oct 27 11:09:14 EDT 2011

Hola, puden copiar a la lista de ubuntu si quieren, nosotros estamos
abiertos a todo el que se quiera sumar a participar.
en cuanto a lo de la duda. Que ubuntu es? que es bien lo que queres hacer?
dejarlo como viene de fabrica?

Saludos

--
Pablo Rubianes