[Olpc-uruguay] [Ubuntu-UY] dudas ubuntu ceibal

Eduardo Ricobaldi eduardor en ubuntu.org.uy
Jue Oct 27 13:01:42 EDT 2011

Combinar listas de mails automáticamente
No conozco ningún mecanismo para cruzar 2 listas sin armar tremendo lío.
Incluso está en alguna Nettiquete, que una lista no debe reenviar a
otra. Si se hiciera a propósito, se corre el riesgo de entrar en loop
infinito respondiéndose una a la otra e inundar las casillas de todos (!)

Lo que sí se puede, es que el que quiera, se suscriba a las dos listas y
pregunte en ambas. Pero las respuestas van a quedar en la lista que se
hizo la respuesta. Si la respuesta es productiva, está bueno, que el que
preguntó, la reenvíe a la otra lista.

Eduardo Ricobaldi
Consejo Ubuntu Uruguay
http://www.ubuntu.org.uy

--
Enviado desde Ubuntu Linux - 10.04 Lucid Lynx