[Olpc-uruguay] [Ubuntu-UY] dudas ubuntu ceibal

ana.cichero ana.cichero en gmail.com
Jue Oct 27 15:09:14 EDT 2011

Entiendo el punto....

Me sigue quedando la duda de cual es la mejor lista para los asuntos ubuntu
ceibal , si la gente no abandona por Windows van a haber muchas consultas
sobre ubuntu.

En concreto las maquinitas que yo veo, son de docentes que trabajan en iava
y en primer ciclo y traen windows y ubuntu, conocido y por conocer,  sería
importante hacer algo para estimular la curiosidad por ubuntu y por el sw
libre.

Creo que esta lista está más adecuada a consultas de novatos, pero que la de
ubuntu tiene más gente que sabe específico del tema...

Lo dejo para que lo piensen. El objetivo común de apoyo al uso de sw libre
en ámbitos educativos está claro en ambas listas.

Saludos