[Olpc-uruguay] Imagen XO1.0 vieja

Alan Jhonn Aguiar Schwyn alanjas en hotmail.com
Jue Oct 27 14:10:32 EDT 2011

Eduardo:
No se te ocurrió "navegar" por el ftp?
Esta creo es la imágen vieja.. 802..
ftp://200.40.200.101/espacio_tecnico/imagenXo/
Me parece que es mejor tener la última imágen..
Hay actividades que en la vieja no funcionan..Solo en Sugar 0.86 y posteriores (tema de librerías)
Lo del "tap" en las XO "viejas" (que tiene los 3 paneles creono tienen)Las "nuevas" (un solo panel) si tienen (en el hardware)Pero algunas imágenes se lo deshabilitan por softwarepor algunos problemas...
Saludos!
Alan