[Olpc-uruguay] Imagen XO1.0 vieja

Eduardo Ricobaldi eduardor en ubuntu.org.uy
Jue Oct 27 13:31:27 EDT 2011

Recientemente "flashié" (se conjuga así?) una XO-1.0 porque la vi con
sugar viejo y supuestamente no la estaban usando.
Me extrañó que el touchpad andaba con una notebook normal, con el "Tap"
o golpe que funciona como click sin usar el botón. Pensé que era ese
modelo, porque el que yo tengo no hace Tap y es bien molesto hacer click
cuando uno se acostumbra al Tap.

Imaginen, la pequeña dueña, me quiere matar!
Quiere el Sugar viejo que le "andaba mejor"

Necesito la imagen vieja de la XO-1.0, seguro que NO era Sugar 0.88. La
actual es "os1bdxuy.img"

Encontré una carpeta de FTP que tiene montones, pero no se cual sería:
ftp://200.40.200.101/espacio_tecnico/imagenes/
(A los responsables del sitio: favor de no quitarlas)
Hay mirrors? (servidores con copias)

Al sitio ceibal.edu.uy no puedo entrar...

Yo estoy manteniendo este, quizás le sirve a alguien venir al MNAV y no
necesitan descargarlas.
http://mnav.gub.uy/linux/XO/

Eduardo Ricobaldi
Consejo Ubuntu Uruguay
http://www.ubuntu.org.uy

--
Enviado desde Ubuntu Linux - 10.04 Lucid Lynx